jueves, 3 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - CESAR PINATTE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PINATTE FUE DIRIGENTE EN EL PROCESO GUBERNAMENTAL DE ALARCÓN.

César Pinatte insinuó que actual administración es culpable del crecimiento de la deuda con SUNAT.

SOCIO INSISTIÓ en que la gestión de Alba Colsulting no es buena.



C
ésar Pinatte, ex dirigente de Alianza Lima, criticó fuerte la gestión de la administración temporal de Alba Consulting SAC liderada por Susana Cuba y deslizó que tal gestión es la culpable de que la deuda global que tiene la institución victoriana, haya crecido en un 15%.

"La deuda de Alianza al momento de salir nosotros (la gestión de Pocho Alarcón) era 40 mil. Quince por ciento menos de lo que dice Indecopi, eso quiere decir que la Administración Temporal en vez de disminuirla la aumento. La salida más lógica es que un grupo de aliancistas tome el club en vista que una administración temporal no es solución", dijo Pinatte en entrevista a Radio Ovación.


Luego Pinatte criticó la gestión de Cuba, no solamente en lo futbolístico, calificó que 'la dama de hierro blanquiazul ha 'tapado huequitos', ha generado poco y hasta disparó afirmando que ha malbaratado a los jóvenes canteranos del club, que son el patrimonio del mismo.

"En la Junta de Acreedores nos tenemos que poner de acuerdo todos. Yo me pregunto por qué aumentó tanto el monto de deuda. ¿Quién tiene que pagar esa deuda?, nosotros. ¿Cuándo tuvo sponsoría en el pecho Alianza? recién este año ¿y los dos años anteriores, cómo se hizo?. La 'U' conservó sus jugadores ahora se han revalorizado, nosotros entregamos nuestro patrimonio, ¿dónde está Cartagena, por ejemplo?. Esta administración usó su caja chica para tapar los huequitos y pagarle el sueldo a Susana Cuba", sentenció.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!