miércoles, 23 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - CJ-FPF.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ANTE ACTO RACISTA DE REAL GARCILASO.

Defensoría del pueblo y CJ-FPF piden sancionar drásticamente el racismo.

NORIEGA se pronunció a través de su cuanta de twitter.



L
es parece contemplativa la sanción que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional le puso a Real Garcilaso, un acto racista como promocionar un partido en donde representan a Alianza Lima con un chimpancé, es grave y debe sancionarse enérgica y drásticamente. Es por ello que la Defensoría del Pueblo y la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol se pronunciaron.

La Defensoría del Pueblo, quien hace poco hiciera una feria para eliminar el racismo en el fútbol y los lugares públicos (foto en la parte superior es de tal evento), presentó su pedido a las autoridades del fútbol peruano a castigar de oficio a los clubes que tengan hinchada hostil y racista. Siendo la we oficial del club es mucho más grave.

El presidente de la CJ-FPF, José Luis Noriega, también se pronunció sobre este caso en su cuenta de twitter. "Me sumo al reclamo de la Defensoría del Pueblo, y reitero mi preocupación por la falta de celeridad de CJ-ADFP para sancionar. CJ-FPF reclama a la ADFP sancionar con celeridad y energía los casos de discriminación de acuerdo a mandatos FIFA", posteó Noriega.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!