miércoles, 9 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - DIEGO MINAYA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MINAYA TIENE 23 AÑOS.

Diego Minaya: "Juan Aurich va a salir con todo".


BUEN COMPETIDOR. Minaya espera ganarse el puesto por méritos propios.


E
l defensor de Alianza Lima, Diego Minaya, manifestó que sigue esperando su oportunidad, el popular 'gringo' también puede jugar de lateral, pero Guillermo Guizasola le va ganando al pulseada como reemplazante de Luis Trujillo. Igual el multifuncional zaguero espera ganarse el puesto por mérito propio. "Simplemente estoy esperando mi oportunidad", declaró.

Luego analizó al rival del domingo, tuvo pasado aurichista y conoce la idea de juego del 'ciclón' y su orientador técnico, Roberto Mosquera. "Al Aurich le gusta tener la pelota, si le quitas la pelota al Aurich es otro partido, conociéndolo al 'profe' (Mosquera) va a querer salir a matar, pero nosotros también tenemos lo nuestro y el 'profe' (Sanguinetti) va a plantear bien este partido", sostuvo.


Ganar aunque sea 'medio a cero'.

Por último, Minaya dijo que cada partido es distinto, pero la consigna para este fin de semana es ganar aunque sea por medio gol. "Cada partido es distinto, en un partido puedes ganar cinco a cero, el próximo partido lo puedes perder o empatar, pero este partido lo tenemos que ganar así sea por uno a cero", finalizó.

Alianza Lima enfrenta este domingo a las 4:00 pm al Juan Aurich en el estadio 'Elías Aguirre'. La barra aliancista se ubicará en la tribuna norte del estadio, las entradas costarán 25 nuevos soles. Los 'íntimos' tienen 14 puntos en el 'Torneo del Inca' y de ganar, igualarán en puntaje al conjunto chiclayano.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!