lunes, 14 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - GEORGE FORSYTH.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
FORSYTH FUE CONVOCADO, FALTA LA OFICIALIZACIÓN.

Forsyth: "No es una convocatoria oficial, pero hay que tener todos los papeles listos".

E
l portero de Alianza Lima, George Forsyth, analizó el triunfo sobre Juan Aurich en Chiclayo. Contó que no solo trabajaron táctica y técnicamente, sino también en el aspecto mental. No les afectó las provocaciones que vinieron del norte.

"Teníamos claro de que era un partido fundamental, salimos con la actitud, trabajamos toda la semana mentalmente y logramos un buen resultado", declaró Forsyth tras los entrenamientos de la tarde.

Agregó que Alianza con su estilo o no está logrando sus metas partido a partido, el resultado es lo vital. "Fue raro que del otro lado digan que Alianza no está jugando como debería o con su juego identificado, lo real es que nos concentramos y con el estilo o no de Alianza metimos tres goles", sostuvo.


Sobre la convocatoria a la selección.

El 'blanco' comentó que desde la Federación llegó una carta a Alianza Lima donde solicita que los jugadores profesionales que podrían ser convocados para próximos partidos de la bicolor, tramiten su visa -ya que los próximos partidos de Perú son en Europa (ante Inglaterra y Suiza)- Se confirmó que este martes los jugadores Paulo Albarracín, Luis Trujillo junto a Forsyth estarán en la embajada de Inglaterra.

"Han mandado ya una carta desde la Federación hace unos días para que vayamos haciendo los trámites para una futura o supuesta convocatoria. No es un llamado oficial, pero hay que estar preparado en la eventualidad que te puedan llamar", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!