lunes, 21 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA LLEVA 19 PARTIDOS DE DESCENTRALIZADO SIN PERDER, 9 MESES INVICTO.

Guillermo Sanguinetti: "Vamos paso a paso, esto aún no acaba".

TAREA DIFÍCIL EN CUSCO. Sanguinetti recordó que en Cusco, a Alianza no le ha ido bien en los últimos años.


E
l orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que van paso a paso, es por ello que a pesar de estar como únicos líderes del Grupo 'A' del 'Torneo del Inca', no se la creen y trabajarán duro desde el martes para intentar robarse los tres puntos este domingo 27 ante Garcilaso en Urcos.

"Vamos paso a paso por eso ya vamos pensando en el compromiso difícil en Cusco, la estadística lo dice, así que tenemos que prepararnos para enfrentar a Garcilaso, hacer un buen partido y sumar los puntos que necesitamos", declaró al finalizar el partido ante San Simón.


Agregó que todos los jugadores que están en su plantel son importantes y podría utilizarlos en cualquier momento. "Creo que hay que aprovechar el mejor momento de cada uno de los jugadores. Los que jugaron hoy, los que entraron y a los que no les ha tocado estar en la nómina son importantes y en el partido que viene pueden ser tomados en cuenta", sostuvo.

Por último dijo que aún faltan partidos, así que deben mantener el nivel para seguir obteniendo buenos resultados. "Ya empezamos a mantener la punta porque en el partido pasado la tomamos y estuvimos líderes en compañía de Aurich. Hoy la mantenemos pero hay que pensar en el partido que viene y que todavía faltan partidos por completar", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!