martes, 22 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'TOPO' RECONOCIÓ QUE GARCILASO SE HACE FUERTE EN SU FEUDO.

Guillermo Sanguinetti: "Sabemos a que jugamos".

ALIANZA INVICTO EN 3 PROCESOS. Hace 9 meses. Valencia, Pizarro y Sanguinetti los DTs.


E
l orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que ante Real Garcilaso deberán plantear un partido inteligente, esperar y no correr ni desesperarse en ataque ya que primero se puede descompensar el orden en las líneas y luego la altura les puede pasar factura antes de lo que se imaginen.

"El rival en esas condiciones se hace fuerte y vamos a tratar de hacernos fuertes también nosotros. Nos vamos a encontrar con un rival que va a poner todo su potencial y que sabe muy bien a lo que juega. Ante Garcilaso tenemos que hacer un partido inteligente, debemos salir a buscar los 3 puntos pero de forma inteligente. Vamos a plantear el partido para ganar", declaró en conferencia de prensa.

Agregó que todos los partidos los asumen como una final, lo demostraron obteniendo un liderato absoluto viniendo de atrás y superando en dos partidos claves a Juan Aurich y San Simón. "Para nosotros son todas finales porque venimos remando de atrás. Recién contra Aurich pudimos empatarlos y lo jugamos como una final. Después teníamos que ganar para seguir en la punta y ahora se da la misma circunstancia".


Idea de juego clara.


El estratega uruguayo reiteró que tienen una idea de juego definida. "Sabemos a qué jugamos y si un equipo está tanto tiempo invicto es por algo. Por ahí a algunos no les gusta y hacen críticas a las que no somos merecedores pero sobre todo hay que respetar el trabajo que se está haciendo. Siento que estamos jugando al fútbol que pretendemos, los jugadores están convencidos y eso es importante, es el camino", sostuvo.

Sobre Wilmer Aguirre, que sufrió un desgarro fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo y será baja tres semanas, señaló. "Es un jugador que viene jugando de titular, lo viene haciendo bien. Tenemos jugadores para suplantarlo", culminó.

Audio.


Declaraciones de Guillermo Sanguinetti.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!