miércoles, 2 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - JUAN DIEGO GONZALES-VIGIL.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL DELANTERO ESPERA SER TITULAR ANTE LEÓN.

Juan Diego Gonzales-Vigil: "Los rivales conocen como jugamos en Matute".


Créditos: Ovación.


E
l delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzales-Vigil, manifestó que está a la expectativa para el partido de este fin de semana ante León de Huánuco, donde espera ser titular en reemplazo del suspendido Mauro Guevgeozián.

"Trato de siempre mantener un buen nivel y estoy a la espera de lo que el 'profe' decida. Si me toca jugar jugar o entrar, tengo que responder igual", dijo Gonzales-Vigil al término de sus entrenamientos en 'Matute'.

Agregó que en Alianza hay recambio en todos los puestos, lo que es saludable para el bien del equipo. "Creo que hay variantes en todos los puestos, si bien hay algunos lesionados, hay jugadores de peso que pueden suplir y eso es bueno".


Los rivales los conocen.

El popular 'lobo' dijo que todos se conocen en el fútbol peruano, pero si la táctica está bien ejecutada, no hay quien la destruya. "Si bien es cierto que a Wilmar (Valencia) le favorece haber trabajado acá, no solo él, creo que todos nos conocemos, los rivales saben como jugamos en 'Matute'", sostuvo.

Se preocupan por ellos.

Por último, Gonzales-Vigil dijo que no se preocuparán por individualidades en León como el 'pato' Quinteros, sino por su juego. "Tenemos que pensar en lo nuestro, no podemos desconcentrarnos pues no podemos perder el paso y menos en Matute", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!