martes, 8 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - KOICHI APARICIO - DIEGO MINAYA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MINAYA TIENE 23 AÑOS.

Diego Minaya debutaría ante su ex.

SIEMPRE NOMINADO. Minaya siempre ha estado en lista de18 en todos los partidos.



D
espués de tanto esperar se le podría dar la oportunidad. Esta mañana al culminar los entrenamientos de Alianza Lima, al defensor Koichi Aparicio se le vio con el rostro adusto ya que se viene recuperando de una contractura y no llegaría al partido del domingo. Diego Minaya es la primera opción para reemplazarlo ante su ex equipo Juan Aurich.

Cabe apuntar que Minaya no tendrá ningún problema para jugar, pues sobre su caso de doping, no hay pronunciamiento hasta el momento por parte de la CONMEBOL, es por ello que mientras no haya sanción, puede jugar sin ningún problema, todos sus papeles están en regla y además siempre ha salido en lista de 18 para los partidos de Alianza Lima.


Ante la posibilidad de su debut oficial con divisa blanquiazul, Minaya manifestó. "Obvio que no me alegra que le pase eso a un compañero porque quiero ganarme el puesto por mí mismo. El profesor Guillermo Sanguinetti no me ha dicho nada pero uno tiene que estar preparado todo el año para jugar".

José Cánova es otro de los zagueros que se postean para jugar ante el elenco chiclayano, pero lo más seguro (de no recuperarse Aparicio) es que la línea de cuatro ante el 'ciclón', sea con Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Diego Minaya y Guillermo Guizasola (Trujillo no puede jugar por cláusula contractual, además está lesionado).



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!