miércoles, 2 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - LEÓN DE HUÁNUCO - MININTER.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA LIMA HARÁ CANJE PARA NORTE O REINTEGRO.

MININTER inhabilitó la tribuna sur del estadio de Alianza Lima.

POR UNA FECHA. La clausura será sólo para el partido ante León de Huánuco.



A
 través de su cuenta de Facebook, el Club Alianza Lima, oficializó la decisión del Ministerio de Interior, que inhabilitó la tribuna sur del estadio Alianza Lima para el partido de la fecha 7 del 'Torneo del Inca' entre los blanquiazules y la escuadra de León de Huánuco.

El motivo.

El comunicado del Ministerio del Interior no lo precisa. Sin embargo se cree que el espíritu es erradicar la violencia de barras dentro y fuera de los estadios ya que en el partido de la fecha 5 entre Sporting Cristal y Alianza Lima, hubieron disturbios a los exteriores el estadio Nacional. Además, recientemente barristas de Universitario, asesinaron a un hincha del mismo club por la disputa de entradas.

La solución.

Ante esta decisión apresurada del Ministerio del Interior, Alianza Lima ofrece el canje de entradas (de sur para norte) o el reintegro del dinero, que se podrá hacer a partir del jueves 3 hasta el sábado 5 (de 12m a 6pm) en el 'Maxi Ahorro' de La Victoria - Av. Manco Capac, cdra. 5.

Si el consumidor va a canjear el boleto, tendrá que presentar el ticket y su DNI. Si va a querer el reintegro, tendrá que firmar una constancia, confirmando que su dinero (valor de la entrada) se le ha devuelto.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!