jueves, 3 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - LEÓN DE HUÁNUCO - TORNEO DEL INCA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA FIRMÓ COMPROMISO CON LA ONAGI.

Alianza Lima se comprometió a garantizar la seguridad para el partido ante León con la ONAGI.

TRIBUNA SUR INHABILITADA. La barra tampoco podrá ingresar a norte, oriente y/u occidente.



E
l club Alianza Lima en representación de su administradora temporal Susana Cuba y su coordinador general Alejandro Berrocal, se comprometieron a garantizar la seguridad para el partido ante León de Huánuco con la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI). En donde no permitirán el ingreso de barristas, se vendrán entradas con el número de DNI impreso en el boleto del comprador (hasta el viernes), habrán 180 miembros de seguridad privada y no habrá acceso a la tribuna sur.

Por otro lado, la ONAGI emitió otro comunicado en donde aclara que no se ha castigado a los equipos Alianza Lima y Sporting Cristal, con la prohibición del ingreso de barras a los estadios, hasta el mes de junio.

El documento dice:

1.    El día miércoles 02 de abril se realizó una reunión en la sede de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) en la que participaron los representantes de los Clubes Alianza Lima y Sporting Cristal.
 
2.    En la reunión se revisaron las medidas de seguridad para el partido entre Alianza Lima y León de Huánuco, que se desarrollará el próximo sábado 05 de abril desde las 13:00 horas en el Estadio “Alejandro Villanueva”; así como para el partido entre Sporting Cristal y Real Garcilaso que se realizará el domingo 06 de abril desde las 13:00 horas en el Estadio “Alberto Gallardo”.
 
3.    Como producto de dicha reunión, los dirigentes de los referidos equipos –en su calidad de clubes organizadores– suscribieron sendos compromisos voluntarios y asumieron la responsabilidad por su cumplimiento o incumplimiento. Entre estos acuerdos, figura la no habilitación para dicha fecha de las tribunas que ocupan las barras respectivas.
 
4.    En ese sentido, la ONAGI no ha sancionado ni ha dispuesto prohibición alguna para inhabilitar dichas tribunas, debido a que se trata de las acciones adoptadas en forma voluntaria como parte de las medidas de seguridad destinadas a que los encuentros deportivos se desarrollen en un clima de paz y tranquilidad.
 
5.    La ONAGI reconoce el esfuerzo de los clubes en involucrarse en la dirección de sus barras y reorientarlas en actividades positivas en favor del deporte.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!