Susana Cuba: "Se dan 1600 entradas a barristas empadronados por el trabajo que hacen en el estadio".
Foto:Terra. |
L
a administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, ratificó que no se regalan entradas a los barristas, si no que de alguna manera se les paga con entradas a los hinchas, el trabajo que hacen dentro y fuera del estadio de 'Matute'. La entrega es organizada, solo hay un responsable.
"Nosotros no regalamos entradas, lo que hacemos es darle un valor al trabajo que estas personas realizan dentro del estadio. Nosotros como administración temporal mantenemos reuniones con los líderes de barra de manera esporádica en donde ellos eligen a un responsable que reciba las entradas", dijo en entrevista a RPP.
Agregó que a los barristas que se les da las entradas, están empadronados, además Alianza envía la lista con los nombres de los barristas al Ministerio del Interior. Todas las precauciones están tomadas.
"Se dan 1600 entradas a los hinchas empadronados, no es que indiscriminadamente se dan, nosotros cada vez que hay partido alcanzamos dentro del expediente que se alcanza al Ministerio del Interior, la relación de los barristas empadronados", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario