miércoles, 16 de abril de 2014

MANNUCCI 1-2 ALIANZA LIMA - AMISTOSO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CEDRÓN FUE LA FIGURA DEL PARTIDO.

Buen norte: Alianza Lima le ganó 1-2 a Mannucci en Trujillo.

•  Alianza sigue ganando en el norte y con la camiseta blanca: 2 partidos y 2 victorias.

Foto: Depor.



C
on bastantes minutos de retraso empezó el amistoso entre Mannucci y Alianza Lima, la presentación del plantel tricolor se prolongó hasta casi las 9:00 pm, pero valió la pena la espera pues se vio un buen partido. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti tomaron muy en serio este partido y salieron con todo. El que más destacó fue Víctor Cedrón que se sentía como en casa (jugó en Vallejo).

El primer gol aliancista llegó a los 19 minutos del primer tiempo, era la segunda llegada de Alianza: Cedrón remata y Quiroz no logra atrapar, el 'zorrito' Aguirre que se encontraba debajo del arco añadió y abrió el marcador. Alianza era local y comenzaba ganando tempranito.

Al cuadro de 'Pepe' Soto se le vio falto de ritmo y a Alianza lógicamente más rodado, pero el cuadro tricolor tuvo orden y oficio durante algunos tramos del cotejo, eso gracias a sus equipistas con experiencia el primera división.

Alianza seguía atacando con dinámica y la velocidad con un toque de frescura que le aportaban Kahn y Cedrón. El talentoso 'vícan' hizo de las suyas, a los 28 minutos le lanzó un gran pase que convirtió Mauricio Montes, antes del segundo cuarto de hora Alianza ya ganaba 0-2.

Minutos después, Mannucci comenzó a atacar con más peso e ideas ofensivas. A los 35 el balón impactó en la mano de Guillermo Guizasola y el juez sancionó penal. Chistian Guevara falló pero según el colegiado, Heredia se adelantó e hizo repetir la pena máxima, en el segundo intento, Guevara casi vuelve a marrar, el 1-2 de un Mannucci obrero que quizá merecía el descuento.

En la segunda mitad el nivel y ritmo de juego bajó considerablemente. Ambos equipos hicieron como mínimo cinco variantes y se notó. En Alianza Lima, Landauri y Costa se mostraron desequilibrantes, mas no lograron gestar una jugada clara de gol. Así finalizó el partido. Alianza sigue ganando, esta vez se impuso sobre el team 'carlista' con el mismo marcador de 2011 (también presentación de Mannucci). Lo curioso también es que su camiseta alterna, estrenada ante Aurich ya tiene una racha de 2 victorias consecutivas desde su estreno.

Mañana por la mañana, los pupilos de Sanguinetti entrenarán en el estadio Mansiche de Trujillo, por la tarde regresarán a la capital y tendrán el resto del día libre. El viernes santo tendrán que regresar a los entrenamientos pues el domingo reciben a San Simón en 'Matute' por el 'Torneo del inca', su partido de práctica lo harán en el Club Árabe Palestino sin acceso a la prensa.


Síntesis:

Carlos A. Mannucci (1): Quiroz; Fernández, Mori (Otoya), Vega (Regalado), Moreyra (Ugaz), Obeso; Mayme, Ismodes (Ramírez), Cordero; Guevara y Gárate (Rojas). DT: Soto.

Alianza Lima (2): Heredia; Donayre, Minaya, Ibáñez (Cánova), Guizasola (Ramos); Uribe, Míguez (Atoche), Cedrón (Landauri), Kahn (Costa); Aguirre (Gonzales-Vigil) y Montes. DT: Sanguinetti.

Goles: Christian Guevara (PK - 38') / Wilmer Aguirre (19') y Mauricio Montes (28').

Estadio: IPD Mansiche de Trujillo.

Hora: 9:00 pm.

Asistencia: 19,500 espectadores aproximadamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!