lunes, 28 de abril de 2014

REAL GARCILASO 1-0 ALIANZA LIMA - TORNEO DEL INCA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA LIMA PERDIÓ UN INVICTO DE 19 PARTIDOS OFICIALES DE DESCENTRALIZADO.

Alianza Lima perdió el invicto ante Garcilaso, mas no el liderato.


A ALIANZA NO LE COBRARON UN PENAL. Israel Kahn cayó en el área cusqueña y el juez no cobró la falta.


I
ban con la consigna de ganar, con buen ánimo y mentalidad ganadora. Sin embargo un grave error del portero George Forsyth -que a pesar de ello sigue siendo la figura aliancista- la altura y el factor sicológico (quizá el no asimilar que se estaba perdiendo el invicto), pesaron para que Alianza no logre con sus reacciones, empatar el gol que habían sufrido.

Alianza empezó poblando el mediocampo y quizás 'ratoneando', hubieron imprecisiones en la zona de gestación de jugadas de peligro y más en definición. Garcilaso que ya había llegado con ligero peligro en dos ocasiones anteriores logró la ventaja de pelota parada. Centro desde el córner de Ramúa, error de Forsyth y Maulella no se tuvo que mover para darle 'pase a la red'.


En el segundo capítulo y con el 1-0 en contra, Alianza decidió atacar un poco más, los tiros de media distancia fueron opción, pero no funcionaba. Cuando se decidieron a penetrar más para vulnerar la valla garcilasina, también se falló. Cerca al final, Kahn intenta en el área celeste y es derivado, claro penal que se 'comió' Seminario.

Alianza con sus 20 puntos, perdió el invicto pero se mantiene como absoluto líder del grupo 'A' del 'Torneo del Inca 2014', ya que su más cercano perseguidor Juan Aurich cayó y se quedó en 18 puntos. El próximo partido de los pupilos de Guillermo Sanguinetti es ante Sporting Cristal, este 4 de mayo en estadio y horario por definir.


Síntesis:

Real Garcilaso (1): Carranza; Herrera, Maulella, Huerta, Santillán (Vildoso); Retamoso, Ortiz, Flores (Lojas), Ramúa; Rodríguez y Ferreira (Baylón). DT: García.

Alianza Lima (0): Forsyth; Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo (Landauri); Miguez, Atoche, Uribe (Montes), Kahn; Costa (Ponce) y Guevgeozian. DT: Sanguinetti.

Goles: Maulella (30') Real Garcilaso.

Amarillas: Herrera, Retamoso, Huerta, Lojas, Ferreira (Real Garcilaso) / Míguez, Aparicio y Atoche (Alianza Lima).

Árbitro: Luis Seminario (mal).

Estadio: 'Municipal de Urcos'.

Hora: 3:30 p.m.

Asistencia: 0 espectadores.

Recaudación Bruta: 0.00 nuevos soles.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!