sábado, 24 de mayo de 2014

Aguirre: "Es de mediocres desmerecer un torneo cuando te quedas sin chances".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
AGUIRRE ANOTÓ EN LA TANDA DE PENALES.

W. Aguirre: "Es de mediocres desmerecer un torneo cuando te quedas sin chances".

El delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, le respondió a los seudo-periodistas y/o a todos los 'anti-Alianza' que hicieron campaña tratando de sorprender a la opinión pública al reiterar una y otra vez que no había campeón del Torneo del Inca, sólo porque no estaba escrito en las bases.

"Todo torneo que se juega siempre lo queremos ganar. Ya sea largo o corto y al fin y al cabo es un título y esa alegría nadie nos la va a quitar. Sé que muchos han tratado de desmerecer este torneo pero nadie puede quitarle méritos a  lo que hemos logrado", dijo el 'zorrito' para su web personal.


Agregó que, todos los equipos al principio querían levantar el trofeo que poseen, pero cuando perdieron posibilidades, empezaron a decir que no tenía importancia.

"Muchos cuando ya han visto lejana la posbilidad de llegar a la final del Torneo del Inca, empezaron a desmerecer lo nuestro y eso es muy mediocre", disparó el experimentado delantero, que ante San Martín, jugó su partido número 290 en primera división.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!