jueves, 29 de mayo de 2014

Alianza Lima enfrentará a Universitario con 5 bajas.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL CLÁSICO ES ESTE 1 DE JUNIO A LAS 3:30 P.M. EN EL NACIONAL.

Alianza Lima enfrentará a Universitario con 5 bajas.



Alianza Lima jugará con una especie de equipo mixto ante Universitario de Deportes este 1 de junio a las 3:30 p.m. en el Nacional, ya que 5 de sus equipistas titulares no podrán estar por lesión o por estar convocados a su selección nacional.

Roberto Guizasola es la más reciente baja, el popular 'cucurucho' se lesionó el día de ayer en los entrenamientos, sintió un dolor en la rodilla, aún no se conoce su diagnóstico, pero quedó descartado por precaución y además porque, de no ser grave la lesión, lo quieren tener totalmente recuperado para el Apertura.


Recordemos que las otras bajas son George Forsyth y Mauro Guevgeozián por estar trabajando con las selecciones de Perú y Armenia respectivamente, y Luis Trujillo y Paulo Albarracín, quienes se están recuperando de desgarros musculares.

El que no está descartado, pero aún es duda para jugar ante el elenco estudiantil, es Koichi Aparicio, quien en al final del Torneo del Inca ante Universidad San Martín, sufrió una contractura y se viene recuperando.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!