domingo, 18 de mayo de 2014

Alianza Lima está en la final del Torneo del Inca.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
GUEVGEOZIÁN MARCÓ SU SEGUNDO DOBLETE CON ALIANZA, SU PRIMER GOL DE ZURDA.

Alianza Lima aseguró el cuarto cupo a la Copa Sudamericana 2015.


11 GOLES suman Guevgeozián e Ibáñez en este 2014.


Aplastante, demoledor, Alianza arrasó con Inti Gas, rival al que no le ganaba en 'Matute' desde 2011. Los 'íntimos' salieron con dos puntas a presionar con todo, apenas a los 5 minutos, Montes remató al travesaño y cinco minutos después el cuadro blanquiazul consiguió en penal que Walter Ibáñez cambió por gol.

Alianza seguía atacando, era muy superior a su rival y a los 29 consiguió el segundo. Tras un rebote, Landauri habilita en primera a Guevgeozián quien de zurdazo vence a los defensores, pues Villasanti ya estaba vencido. Así se acabó la segunda mitad, el cuadro Ayacuchano estaba desconocido.

En la segunda parte, Alianza salió con la misma convicción de ir al ataque con sus dos delanteros netos. A los 50, tras tiro libre, Guevgeozián anotaba el tercero y el segundo en su cuenta personal.

Con un Inti Gas totalmente desencajado tras la goleada que le estaba propinando el cuadro 'grone', Alianza seguía brillando y en epílogo, Ponce selló la goleada de penal. Lo anecdótico fue una pequeña riña entre Cedrón y Ponce por patear la pena máxima, pero al final Alianza ganó, gustó y goleó.

Este miércoles se jugará la final del Torneo del Inca entre Alianza Lima y Universidad San Martín, los blanquiazules ya tienen asegurado el cuarto cupo a la Sudamericana 2015, si gana la Final, tendrá el tercer cupo a la Libertadores 2015.

Síntesis:

Alianza Lima (4): Heredia; R.Guizasola, Aparicio, Ibáñez (Ramos), G.Guizasola; Miguez, Atoche, Ponce, Landauri (Aguirre); Guevgeozián (Cedrón) y Montes. DT: G. Sanguinetti.

Inti Gas (0): Villasantti; Prado, Penalillo, Guerra, Reyes; Joya, Colán (Recalde), Salazar (Oliveira), Camarino; Gonzales y Arroyave (Bazán). DT: R. Chilavert.

Goles: Ibáñez, Guevgeozián x2 y Ponce (Alianza Lima).

Amarillas: Penalillo y Reyes (Inti Gas).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Eduardo Chirinos (bien).

Estadio: 'Alejandro Villanueva'.

Hora: 03:30 p.m.

Resultado Reservas: Alianza Lima 1-1 Inti Gas. Goles: Hernández/Benincasa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!