viernes, 2 de mayo de 2014

ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL - ESTADÍSTICA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DURANTE 9 PARTIDOS ALIANZA MANTIENE SU PATERNIDAD SOBRE LOS CELESTES.

Alianza Lima no pierde como local ante Cristal desde 2008.

HACE 8 AÑOS que Cristal no le gana a Alianza en el Nacional.


C
uando se enfrentan pueden tener rendimientos muy parejos, que para la vista del hincha del fútbol, es un gran espectáculo deportivo, pero Alianza tiene una gran paternidad sobre Sporting Cristal, y no solo en el historial general, jugando en el Estadio Nacional, sino también en condición de local.

En el historial general. 168 veces se han enfrentado Alianza Lima y Sporting Cristal. Los blanquiazules se han impuesto en 59 partidos, los celestes en 51 y han empatado 58 veces.


En el Nacional. Para el elenco cervecero no es nada grato jugar en el 'coloso del José Díaz' ante Alianza ya sea como local o como visitante, pues su última victoria data del 28 de julio de 2006, cuando los dirigidos por 'Chemo' Del Solar se impusieron 2-0 sobre los 'íntimos' con tantos de Sergio Leal y Jorge Soto.


Alianza, un fuerte cuadro local. Siendo Alianza el anfitrión, ya sea en el 'Alejandro Villanueva' o en el Nacional, no pierden ante Cristal desde hace 9 partidos, la última victoria de los rimenses sobre Alianza como visitantes data del 15 de julio de 2008, un 1-3 con goles de Renzo Benavides / el 'chino' Ximenez en dos ocasiones y Carlos Lobatón.



En el nuevo Nacional tampoco pierde. El que re-inauguraran el Nacional, no cambió la suerte de Cristal, 5 partidos se han jugado desde 2012 y Alianza tampoco ha perdido. Empató dos veces 1-1, dos veces 2-2 y ganó 1-0.


Dicen que las estadísticas no cuentan, pero al final de los partidos y revisándolas ahora con los años se han mantenido a favor de Alianza, que hoy es puntero e invicto como local hace casi 10 meses. Este sábado, ¿Cristal acabará con todos esos récords?.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!