viernes, 30 de mayo de 2014

Aparicio: "Los halagos no me marean".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
APARICIO SERÍA VENDIDO A FIN DE AÑO.

Koichi Aparicio: "Los halagos no me marean".



El zaguero de Alianza Lima, Koichi Aparicio, contó donde le enseñaron a tener ese temperamento, ya que desde su debut, cuando se le ve jugar sorprende, parece un back central experimentado, no concordante con su edad.

"Se me inculcó en divisiones menores. Mis profesores me han enseñado eso, tener temperamento y todo lo relacionado. No solo yo he sentido eso sino también muchos futbolistas que vienen jugando", declaró.


El popular 'gomita', agregó que tiene los pies bien puestos sobre la tierra y la cabeza fría. "En estos momentos me siento feliz pero igual soy consciente que un día estas arriba y otro abajo. Los halagos no me marean", finalizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!