martes, 20 de mayo de 2014

Ibáñez: "Estamos con la tranquilidad de que vamos a hacer un gran partido".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
IBÁÑEZ HA ANOTADO 4 GOLES EN ESTE 'TORNEO DEL INCA', LOS 4 DE PENAL.

W. Ibáñez: "Estamos con la tranquilidad de que vamos a hacer un gran partido".

20 GOLES ha anotado Ibáñez en torneos locales oficiales desde 2012.


El zaguero y capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, contó cual fue quizá la clave, para llegar a la final del Torneo del Inca. Todo empezó trabajando duro y con mucho profesionalismo en España.

"Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a la estrategia de Sanguinetti, lo de España nos hizo muy bien y en el torneo fuimos de menos a más, nos transformamos en un equipo sólido y somos justos merecedores de estar en la final", declaró en entrevista a Radio Ovación.

Agregó que han trabajado bien y pese a las bajas de Luis Trujillo y George Forsyth, están fuertes, unidos y preparados, muy mentalizados en el partido de mañana ante San Martín en el Callao, cotejo que piensan ganar para alzarse como campeones del 'Torneo del Inca'.

"Somos todos conscientes de lo que es una final, es el partido esperado por todos y es lo más lindo. Tenemos gente con mucha experiencia y eso tenemos que hacerlo pesar dentro de la cancha. Estamos con la tranquilidad de que vamos a hacer un gran partido", sostuvo.


Luego, dijo que el ser la defensa más sólida de este torneo, es un trabajo conjunto que nace desde el mediocampo. "Con Koichi (Aparicio) venimos jugando juntos desde el año pasado pero hay que sumar el gran trabajo de los laterales, Roberto y Guillermo Guizasola y Trujillo también, además del mediocampo. La buena defensa que tiene Alianza es producto de todo eso, del gran trabajo de la mitad de cancha y la línea de cuatro".

Analizando al rival, el 'colo' destacó las habilidades del delantero 'santo' Luis Perea. "Perea es un gran delantero, se mueve mucho y tenemos que estar muy atentos, Silva también es de los que va a todas. El que mejor haga las cosas se quedará con el campeonato", finalizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!