jueves, 15 de mayo de 2014

Indecopi oficializó convocatoria de Junta de Acreedores.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
JUNTA SE LLEVARÁ A CABO EL 26 Y 29 DE MAYO EN INDECOPI.

Indecopi oficializó convocatoria de Junta de Acreedores en Alianza Lima.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Propiedad Intelectual (INDECOPI), oficializó la convocatoria a Junta de Acreedores en Alianza Lima para este 26 y 29 de mayo, mediante publicación en el diario oficial El Peruano.

"Se cita a los acreedores de Alianza Lima a Junta de Acreedores en dos convocatorias sucesivas para los días 26 y 29 de mayo a las 09:00 horas en el local de Indecopi...", se lee en el comunicado.

Cabe recordar que en Junta, los acreedores de Alianza, decidirán ratificar o no en su cargo a la actual administración Alba Consulting SAC, liderada por Susana Cuba Pinto.

La actual administración presentará un plan de reestructuración (tendrá 60 días de plazo), de no ser aprobado su plan, acreedores secundarios como Promotora Blanquiazul, o representantes de acreedores como Welcome Consultores, intentarán obtener la mayoría de las acreencias (comprarían parte de deuda a SUNAT que es el principal acreedor) para así tomar el control del club.

La deuda global de Alianza Lima hasta el momento es de 45.4 millones de soles. Los acreedores de Alianza Lima, reconocidos por Indecopi son SUNAT (30.4 millones de soles), Trabajadores (11.8 millones de soles), Grupo Pegaso Perú (834 mil soles), Carlos Franco (560 mil soles), Otros (1.8 millones de soles).


Comentarios:

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!