martes, 27 de mayo de 2014

(AUDIO) Sanguinetti revela las claves del éxito de Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'TOPO' VOLVIÓ A DIRIGIR LOS ENTRENAMIENTOS LUEGO DE SU VIAJE A ARGENTINA.

Sanguinetti revela las claves del éxito de Alianza Lima.

Foto: Prensa Alianza.

El guía técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, dirigió esta tarde, la primera práctica del equipo blanquiazul tras haberse coronado como campeones del Torneo del Inca 2014. El 'topo' ya piensa en el clásico y lo jugarán "con el corazón. Vamos a preparar y lo haremos con el mejor equipo que tenemos", declaró tras los trabajos en 'Matute'.

Las claves del éxito aliancista.

1. Esfuerzo y Profesionalismo. Sanguinetti señaló que los buenos resultados no solo son por poner corazón, sino también mucho trabajo profesional y esfuerzo al máximo. "Es una continuidad de lo que se viene haciendo en cada entrenamiento. Es un envión anímico haber ganado el Torneo el Inca con todo el grupo que puso el corazón en cada partido".

2. Hinchada y tradición de club. Luego, indicó que otros de los cómplices del camino victorioso, también son la hinchada y la tradición del club blanquiazul, ya que una famosísima frase, le sirvió al DT a motivar a su plantel. "Alianza Lima tiene corazón para ganar, frase que lo escuche en la institución, lo manifesté a los jugadores y se logró el objetivo".


3. No escuchar críticas destructivas. Por último, otra de las claves del éxito, también fue el tener los oídos sordos a la críticas malintencionadas y destructivas. "Obtener el título permitió lograr clasificar a la Copa Libertadores, que también es un envión anímico porque estábamos haciendo las cosas bien a pesar de las críticas".


Info Blanquiazul.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!