jueves, 22 de mayo de 2014

(VIDEO) Sanguinetti: "Fue vital el carácter del equipo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SANGUINETTI OBTUVO SU PRIMER TÍTULO EN SU CARRERA.

Guillermo Sanguinetti: "Fue vital el carácter del equipo".


REGRESA EL LUNES. Sanguinetti se fue a Argentina a visitar unos días a su familia.


El guía técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, viajó a Buenos Aires para luego ir a su casa en La Plata y disfrutar con la familia, su primer título como entrenador. El 'topo' dio sus impresiones del impresionante empate, dijo que por las circunstancias del cotejo, se valora la forma en como Alianza campeonó.

"Se dio de forma sufrida, nos repusimos a un 0-2, fue fundamental el carácter y la rebeldía, me voy disconforme con el hecho de que nos hayan convertido, pero jugamos ante un gran equipo. Se pudo ganar de otra manera, pero por como se dio se disfruta, remontar en una final no es fácil", declaró Sanguinetti en su partida a Buenos Aires.

Agregó que: "No creo que nadie haya menospreciado este Torneo, a veces cuando se pierde las posibilidades por ahí sucede esto, pero lógicamente todos queremos ganar todo porque ese es el espíritu del fútbol", sostuvo.


Por último, compartió las ideas y sentimientos que pasaron por su mente desde que Alianza no podía convertir pasados los 80 minutos, hasta que los 'grones' empataron y forzaron la prórroga.

"Cuando pega la pelota en el palo en el remate de Míguez, me dije que si no entró esta, difícil que otra entre. Cuando estábamos a un gol, también faltaban pocos minutos, pero cuando lo empatamos, estaba seguro que lo ganábamos", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!