lunes, 30 de junio de 2014

Alianza Lima agradeció el gesto de Pinto y le deseó suerte en el Mundial.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Administración le mandó carta al DT colombiano.

Alianza Lima le agradeció el gesto a Pinto y le deseó suerte en el Mundial.

'Los llevo en el corazón' parece decirle Pinto a los hinchas de Alianza.


El club Alianza Lima le agradeció al entrenador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, por el gesto que tuvo con unos hinchas del equipo blanquiazul que le alcanzaron la camiseta 'íntima' al final del partido entre 'ticos' y griegos, donde clasificaron los costarricenses a cuartos de final.

Mediante misiva firmada por la administración concursal, felicitaron a Pinto por la clasificación a la siguiente etapa en este mundial, le desearon suerte y por supuesto, le agradecieron por el gesto que ha emocionado a la mitad de un país.


"Por medio de la presente le envió mis más sinceras felicitaciones por la clasificación de la Selección de Costa Rica a la siguiente ronda del Mundial. Le ruego haga extensivas mi más cálida felicitación a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y al pueblo costarricense, puesto que todos han colaborado para alcanzar el triunfo.

En nombre de la familia del club de fútbol Alianza Lima le deseo mucho éxito. Estaremos a la expectativa de su próximo partido y desde ya todos los aliancistas le agradecemos el gesto de recibir con gratitud y cariño, la camiseta de Alianza Lima que le fue alcanzada por un hincha en el estadio", se lee en la carta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno pinto es asi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!