martes, 10 de junio de 2014

Alianza Lima fue partícipe de la goleada al trabajo infantil.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
En la campaña estuvieron el Presidente Humala y ministros.

Alianza Lima fue partícipe de la goleada al trabajo infantil.

Créditos: Ministerio de Trabajo.


Esta mañana se llevó a cabo en el Estadio Nacional, el evento organizado por el Ministerio de Trabajo, la campaña se llama 'Goleada al Trabajo Infantil' y está en contra de que los niños, dejen los estudios para buscar el sustento de su familia o ser explotados por personas del mal vivir.

Las presencias más destacadas fueron la del Presidente de la República Ollanta Humala, siempre acompañado de su esposa Nadine Heredia, la ministra Ana Jara, ex glorias del fútbol como Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz y los administradores de los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Lo que más resaltó de este evento fue cuando el Presidente Ollanta Humala le pateó un penal al arquero 'íntimo' George Forsyth y le convirtió, luego de la jugada se abrazaron y sonrieron, recordemos que el Jefe de Estado es hincha de Alianza Lima.


Otro de los incidentes más relevantes fue cuando la administradora concursal de Alianza, Susana Cuba, se animó a patear un penal, tremendo cañonazo ejecutado por la 'dama de hierro blanquiazul' que peinó los cabellos del portero.
Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!