viernes, 6 de junio de 2014

(VIDEO) Alianza Lima hizo buena campaña en el Torneo Internacional Sub 12.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Los 'grones' no pudieron en la final con el Barcelona, pero se ganaron el respeto y las palmas de todos.

Alianza Lima hizo buena campaña en el Torneo Internacional Sub 12.

Pedro De La Cruz fue elegido como el mejor jugador peruano del Torneo.


Al principio fue parejo, Alianza Lima jugaba la final ante FC Barcelona de igual a igual. El equipo 'culé' fue con paciencia, nunca se desesperó, fue ganando posesión de pelota y encontró el 0-1 a través de su goleador Oablo Moreno, la primera mitad acabó con un Barcelona dominador.

Para la segunda parte Alianza salió con todo a buscar el empate, la defensa del equipo azulgrana impuso condiciones, los 'íntimos' no podían penetrar en bloque y al individualidad de La Torre no resaltó como en los anteriores partidos.

Barcelona seguía con la misma idea de juego, primero tenerla y luego hilvanar, así consiguió el 0-2 a través de Moriba Coruma, un zurdazo que venció a Sandy, Alianza se iba quedando sin resto físico y ello no le permitía lanzarse más al ataque, Barcelona liquidó con Moreno el 0-3 definitivo.


Los catalanes alzaron el título de campeón y Alianza fue reconocido como el sub-campeón. Pedro De La Cruz fue premiado como el mejor jugador peruano del Torneo, torneo que le permitió a Alianza hacerse un autoexamen del que no salió desaprobado, no ganaron un título, pero si mucho roce internacional, buena táctica europea que han asimilado al enfrentar a los mejores equipos españoles.

Lo que se ganaron los 'potrillitos' fue el respeto de los demás equipos peruanos participantes, Alianza demostró que es la mejor cantera del Perú, eso merece las palmas para ellos y para los que están detrás, los responsables como Ernesto Arakaki, Ronald Pitot y Jorge Gutti, por sobretodo a la adminsitración que confió en estos profesionales formadores del talento que será el futuro del balompié nacional.


Video: CMD.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

1 comentario:

Anónimo dijo...

alianza jugo bien en sub 12 iba ser mejor equipo que bueno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!