martes, 17 de junio de 2014

Alianza Lima recupera a cuatro jugadores para choque ante San Martín.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Aguirre, Donayre y Torres aún están en proceso de recuperación.

Alianza Lima recupera a cuatro jugadores para choque ante San Martín.

Empate 3-3. Último San Martín-Alianza se jugó en la Final del Torneo Inca.


A toda máquina. Los jugadores de Alianza Lima Roberto Guizasola, Luis Trujillo, Paulo Albarracín e Israel Kahn, entrenaron a la par de sus compañeros en el Club Las Garzas de Chorrillos, es que los cuatro superaron del todo las lesiones que los quejaban y se postean a ser titulares ante la Universidad San Martín, este 21 de junio a las 8:00 p.m. en el estadio 'Miguel Grau' del Callao.

"Los jugadores Roberto Guizasola, Luis Trujillo, Paulo Albarracín e Israel Khan se han incorporado hoy a los trabajos con el primer equipo, todos están entrenando con normalidad, desde el punto de vista médico, tienen el alta", le dijo el jefe del departamento médico de Alianza, Hugo Blácido a Info Blanquiazul.


En tanto que los jugadores Wilmer Aguirre, Diego Donayre y David Torres, aún se encuentran en proceso de recuperación. El último por sufrir un gran corte en el cuello recientemente (ante Real Garcilaso). "El 'zorrito' Aguirre todavía está en terapia, tiene un desgarro y Donayre está evolucionando bastante bien", finalizó el galeno.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

juegen con nose alianza esta bueno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!