lunes, 2 de junio de 2014

(VIDEO) Alianza Lima sólo buscará ampliar préstamo de Guevgeozián.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 30 de junio vence el préstamo de Guevgeozián.

Susana Cuba: "La idea es sólo prorrogar el préstamo de Guevgeozián".

Foto: Difusión.


La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, aclaró que sólo intentarán ampliar el préstamo de Mauro Guevgeozián, no intentarán comprar su pase por la política de austeridad del club. Además, ya compraron el pase de Víctor Cedrón por 470 mil dólares y no quieren gastar más en este año.

"Obviamente queremos seguir contando con él (Guevgeozián). Es un tema de recurso económico. La idea es solo prorrogar el préstamo. Eso lo vamos a conversar con su representante cuando venga de Italia. Estimamos que podamos llegar a un buen arreglo en las próximas semanas", dijo Cuba para la web del club.

Agregó que le genera satisfacción su convocatoria a la selección de Armenia, producto de sus buenas actuaciones con Alianza, pues cuando estaba en Libertad, no tenía mucha continuidad.

"Cuando vino a Alianza Lima, nadie lo conocía, nunca fue convocado a su selección. Y esta convocatoria se da por sus habilidades que viene mostrando en Alianza Lima. Más que todo por  sus condiciones de goleador. Estamos muy contento por su trabajo", sostuvo.


Por último, recalcó con énfasis que por ahora no se piensa en refuerzos, descartó el rumor de Albín. "Que se quiten de la cabeza el tema de los refuerzos. Ninguno va a venir. El equipo está bien como esta. Hace unos días hemos conversado con el comando técnico y estamos muy contento con el trabajo del equipo. No necesitamos incorporar a nadie", puntualizó.


Video: 'Alianza Lima Noticias'.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

1 comentario:

Anónimo dijo...

no busquen prestamo intenten comprar a guevgeozian

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!