domingo, 15 de junio de 2014

Alianza Lima venció con corazón.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Los goles fueron anotados por los uruguayos Costa y Guevgeozián.

Alianza Lima se impuso 2-0 sobre Real Garcilaso y cumple 11 meses sin perder en 'Matute'.

El 12 de julio de 2013 fue su última derrota en casa, 0-1 le ganó César Vallejo.


Imbatible en casa e invencible como local ante Real Garcilaso. Alianza Lima se impuso por 2-0 sobre los cusqueños dirigidos por Fredy García y extienden dos importantes rachas que cualquier equipo quisiera ostentar: no pierde 11 meses en su feudo y ante los celestes, jugó 6 veces en 'Matute' y las 6 las ganó, en esta ocasión los autores de la victoria 'grone' fueron Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián. Pero eso no es todo; en el año, Alianza solo ha recibido 1 gol oficial en el estadio 'Alejandro Villanueva' (Hernán Rengifo - Juan Aurich / Torneo del Inca - Fecha 2).

El partido empezó con un Alianza Lima tomando la iniciativa, desde el planteamiento 1-4-4-2 -que sólo lo había hecho previamente ante Inti Gas- se sabía que los 'íntimos' propondrían. A los 24 minutos llegó la más clara, Montes tras un error en la zaga garcilasina, casi pone el primero de cabeza. La respuesta de los cusqueños llegó a los 30, Maulella estaba solo en el área, pero definió como defensor y marró un gol cantado.

Alianza al no poder convertir porque la defensa celeste estaba bien parada, decidió esperar y atacar de contragolpe, lo que le funcionó a la perfección, a los 37 llegó el tanto blanquiazul, Landauri en jugada individual, desequilibra y cede al vacío, Costa en diagonal intercepta, se lleva a Carranza y de zurda puso el 1-0. Así culminó la primera etapa.

A los 60 llegó un episodio penoso, el defensor de 19 años que debutaba en primera división, David Torres, recibió una patada casual del delantero cusqueño y sufrió cortes en la oreja y en el rostro, fue llevado en ambulancia, después se descartó que haya sufrido una fractura u otra lesión grave.

Luego de ese incidente, el partido comenzó a llenarse de imprecisiones, ambos equipos practicaron variantes y el ritmo cayó en intensidad, Alianza seguía apostando a la contra y consiguió poner el 2-0 tras excelente jugada individual de Julio Landauri, quien eludió al lateral, lanzó un venenoso centro que fue interceptado por Guevgeozián con el pie, la pelota chocó en el palo y el rebote le pegó en el rostro, el 'rifle' no pudo gritar su gol, pues quedó algo privado con el fuerte impacto del balón.

El marcador no se movió y así culminó la brega, Alianza Lima suma 4 puntos y hasta el momento se ubica cuarto en la tabla de colocaciones. El próximo reto para los pupilos de Guillermo Sanguinetti será este sábado 21 de junio a las 8:00 p.m. ante la Universidad San Martín en el estadio 'Miguel Grau' del Callao.

Síntesis:

Alianza Lima (2): Forsyth; Torres (Ramos), Aparicio, Ibáñez, G. Guizasola; Atoche, Míguez, Costa (Molina), Landauri; Montes (Ponce) y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Real Garcilaso (0): Carranza; Herrera, Maulella, Huerta (Salazar), Santillán; Retamoso, Pinto (Baylón), S. Lojas (Flores), J. Lojas; Ramúa y Ferreira. DT: García.

Goles: Gabriel Costa (37') y Mauro Guevgeozián (89').

Amarillas: Míguez, Costa (Alianza Lima) / Carranza (Real Garcilaso).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Miguel Santiváñez (bien).

Estadio: Alianza Lima.

Hora: 4:00 p.m.

Resultado Reservas: Alianza Lima 2-1 Real Garcilaso. Goles: Gustavo Nario, Sergio Hernández (PK) / Digno González.


Fuente: CMD.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

alianza lima gana en matute juege asi partidos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!