sábado, 7 de junio de 2014

¿Alianza negociará bien la ampliación de préstamo de Guevgeozián?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
28 años tiene Guevgeozián.

¿Alianza Lima negociará bien la ampliación de préstamo de Guevgeozián?.

30 de junio vence el vínculo de Guevgeozián con Alianza.


La próxima semana llegará el representante de Mauro Guevgeozián a nuestra capital, Jorge Chijane se sentará con Susana Cuba para ofrecerle a Alianza Lima, que compre el pase del goleador, trascendió que en 550 dólares aproximadamente.

Hipotéticamente, si Alianza compra el pase del 'rifle', tendrá la libertad de hacerle un contrato por dos o tres años; en cambio, si el Fénix acepta la ampliación de un segundo préstamo reglamentario, con las cifras que se vienen manejando, la institución blanquiazul haría una inversión parecida sumando los 12 meses que pretenden, se quede el uruguayo-armenio.

La cifra que ofrecería Alianza por la ampliación de préstamo sería 100 mil dólares, además al jugador le incrementarían el sueldo a 20 mil dólares mensuales, pero eso no es todo, le darían un departamento en una zona 'pituca' de Lima, que tenga sitio para su familia, los pasajes van por cuenta de Alianza. Las cifras nos las dio una persona muy allegada a la institución victoriana.


Todos esos esfuerzos que haría la dirigencia por Guevgeozián, le significarían al año, un gasto de casi 360 mil dólares. Entonces, realmente ¿le conviene a Alianza ofrecer ese dinero y una serie de beneficios para que el goleador 'íntimo' se quede sólo a préstamo?, o sería mejor invertir un poco más para asegurar los goles en Alianza por más tiempo.

El 'armenio' tiene 28 años y todavía puede emigrar a ligas más competitivas, como el panameño Luis Tejada (32 años) en su momento cuando pasó del Juan Aurich al Deportivo Toluca vendido en más de 1 millón de dólares. Un préstamo o venta de Guevgeozián, le podría generar ingresos a Alianza, siempre y cuando compren su pase.
Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guevgeozian va jugar partidos hasta nose esta bueno

Anónimo dijo...

compren a guevgeozian

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!