martes, 10 de junio de 2014

(AUDIO) Sanguinetti: "Guevgeozián puede tener la intención, pero quedarse no depende de él".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Diego Martiñones suena fuerte como reemplazante, si el 'rifle' parte.

"Guevgeozián puede tener la intención, pero quedarse no depende de él".

Alianza Lima entrenó hoy en el club Las Garzas.


El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, analizó el empate logrado ante Inti Gas en Ayacucho, el 'topo' consideró que el marcador fue justo, ya que las condiciones del terreno y el clima, jugaban en contra de los blanquiazules, además en Alianza habían bajas y fue meritorio el desempeño de los que jugaron.

"En el segundo tiempo aprovecharon el conocer su campo tirando pelotas cruzadas, así consiguieron el gol y nosotros empatamos de la misma manera porque las dos jugadas fueron de rebote, al final pudimos haberlo ganado, pero creo que fue justo porque a pesar de tener un hombre más, jugar en altura y con calor es difícil", dijo en conferencia de prensa.


Por otro lado analizó al rival de este domingo a las 4:00 p.m, se trata del Real Garcilaso, que visitará 'Matute' por la fecha 2 del Torneo Apertura. "Es un equipo duro, te plantea algo diferente a cuando es local, pero nosotros tenemos que proponer para llevarnos los puntos", sostuvo.

Por último, habló de Mauro Guevgeozián, quien no seguiría en La Victoria, el estratega uruguayo ya parece resignarse. "Los contratos se arreglan fuera de la cancha, Mauro puede mostrar sus intenciones y sus ganas, pero quedarse no depende de él, sino de la gente que maneja el club", culminó.


Info Blanquiazul.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que guevgueozian se quede hasta mas

Anónimo dijo...

compren a guevgeozian juega bien nose

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!