sábado, 7 de junio de 2014

Cedrón con algo de bronca por no ser titular.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
20 años tiene Cedrón, no suma en bolsa de minutos por haber nacido en octubre de 1993.

Víctor Cedrón: "Debo hacer más para ganarme la confianza del profesor".

El zurdo no ha jugado lo que esperaba con divisa blanquiazul.


Pese a que Alianza Lima tiene 6 bajas confirmadas para el choque ante Inti Gas, Víctor Cedrón no será titular. 'Vícan' mastica bronca por dentro y exterioriza una promesa de dar más en los entrenamientos para ser considerado.

"Ya me cansé de lo mismo. Solo quiero hablar de 'chamba' y de buscar un espacio en el once titular. El plantel es muy bueno y debo hacer más para ganarme la plena confianza del profesor", dijo Cedrón para su web personal.

El zurdo también analizó lo difícil que será jugar en la alta 'Ciudad de las 33 iglesias', sin embargo piensa en positivo. "Ayacucho siempre es una sede difícil para cualquiera. Sacar puntos es ventajoso porque así nomás no se logra. Vamos para seguir marcando diferencias y si queremos reeditar lo hecho en el torneo pasado, debemos ganar y no pensar en el empate".

► ¿Alianza Lima negociará bien la ampliación de préstamo de Guevgeozián?.

Por otro lado, opinó sobre el rival, destacó que aprovechan la altura para desgastar al visitante. "Inti Gas siempre es complicado porque juegan con centros cruzados y eso desgasta. Además pasan rápido de su campo al otro y esa es la clave de tratar de frenar desde tres cuartos de cancha para que no tengan libertad", sostuvo.

Ayacucho es 'grone'.

Finalmente, le prometió el triunfo a los hinchas de Alianza Lima, que está seguro, apoyarán desde la tribuna. "
En donde juguemos nos sentimos bien y sabemos que habrá como la vez pasada gran cantidad de hinchas. Por eso vamos a ganar y devolverles la respuesta a todos los hinchas".
Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

1 comentario:

Anónimo dijo...

cedron es bueno va jugar si nose va meter gol cuando nose

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!