jueves, 26 de junio de 2014

Cedrón: "Todos se juegan una final ante Alianza Lima".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Cedrón estará a la expectativa ante los chiclayanos.

Víctor Cedrón: "Todos se juegan una final ante Alianza Lima".

Cedrón fue comprado por Alianza a la Universidad César Vallejo.


El volante de Alianza Lima, Víctor Cedrón, contó -por experiencia propia- que todos los equipos que enfrentan al escuadrón blanquiazul se llenan de motivación y se esfuerzan al máximo para intentar ganarles en su estadio.

"Todos se juegan una final ante Alianza Lima y eso lo siento cuando juego. Los rivales se juegan mucho porque hay expectativa, prensa y es un buen momento para mostrarse. Eso me pasaba a mí cuando jugaba por Vallejo, por eso entiendo a los rivales", dijo Cedrón para su web personal.

Luego analizó al Aurich, al que calificó como un rival muy complicado. "Ante Aurich será un gran partido porque además tiene una gran plantel y un excelente entrenador. Siempre le han hecho grandes partidos a Alianza y seguro que este no será nada distinto".

Respecto a él, aseveró que trabaja para ser titular y espera ser tomado en cuenta. "
Todos trabajamos para pasar el examen de fin de semana. Trabajo tan igual como todos y esperamos el momento. Si me toca hacerlo como siempre entregarme al máximo y hacer mi mejor fútbol".

► Pablo Míguez: "Todo el grupo quiere que Mauro Guevgeozián se quede".

Por último dijo que de local deben ganar sí o sí, agregó que el apoyo del jugador numero '12' será fundamental. "De local debemos ser contundentes en la cancha y en la tribuna. La caldera debe estar mejor que nunca porque tendremos al frente a un rival que quiere también el título por sus pergaminos pero no los vamos a dejar", culminó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

alianza va jugar bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!