lunes, 30 de junio de 2014

Edson Atencia, el hincha que le dio la camiseta de Alianza Lima a Pinto.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Atencia viajó a Brasil con el objetivo de encontrarse con Pinto, ya lo tenía planeado.

Edson Atencia, el hincha que le dio la camiseta de Alianza Lima a Jorge Luis Pinto.

Fuente: RPP . Créditos: Edson Atencia.


El hincha de Alianza Lima que le entregó la camiseta blanquiazul a Jorge Luis Pinto y con ello emocionó a la mitad de un país, se llama Edson Atencia Vicentelo y contó un poco más de él.

"Yo soy de Santa Rosa, Callao, y como todos siempre soñamos estar en un Mundial y bastantes peruanos estamos presentes en Brasil, con la camiseta y la bandera, alentando sobre todo a los latinos. Brasil es un país muy grande y por eso me planifiqué para este viaje", dijo en entrevista a RPP.

Luego revivió al anécdota con el DT de Costa Rica, ex entrenador de Alianza Lima, campeón nacional en 1997. "Desde que estaban calentando le pasé la voz (a Jorge Luis Pinto) pero estaba concentrado, le hice la señal del corazón para que me espere y ya al final del partido se acercó y me recibió la camiseta de Alianza, me dijo gracias y que nos tiene presente. Yo le dije lo mismo porque sacó a Alianza campeón después de muchos años".


"Lo único que quiero demostrar es que sí podemos, solo que debemos creer en nosotros mismos. El momento vivido fue lo máximo porque luché tanto para llegar ahí y que se den los resultados. Se cumplió el objetivo trazado", añadió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien eso pinto es bueno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!