miércoles, 18 de junio de 2014

Farfán: "Pizarro, Guerrero y yo deseamos retirarnos juntos en Alianza".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
La 'foquita' estuvo hoy entrenando en 'Matute'.

Farfán: "Pizarro, Guerrero y yo deseamos retirarnos juntos en Alianza Lima".

Foto: Prensa Alianza.

El volante nacional que milita en el Schalke 04 de Alemania, Jefferson Farfán, se encuentra de vacaciones en nuestra capital y decidió visitar las instalaciones del club Alianza Lima para entrenar y reencontrarse con sus amigos y ex compañeros que tiene en tienda victoriana.

"Hace diez años me fui de Alianza Lima. Estoy contento de regresar al club y de reencontrarme con mis amigos", fueron las primeras declaraciones de Farfán a la web del club.

La 'foquita' confesó que quiere defender nuevamente la divisa blanquiazul, para retirarse de la actividad futbolística tranquilo. "Conversé en varias oportunidades con Claudio Pizarro y Paolo Guerrero de nuestro deseo de retirarnos del futbol en Alianza Lima. Para mí es un sueño a cumplir", sostuvo.


Respecto al título obtenido por Alianza, le mandó una 'chiquita' sutil a los que -porque se quedaron sin oportunidades- criticaron a los 'íntimos'. "Da bronca escuchar las críticas sobre la obtención de esta copa. Alianza Lima lo logró a base de esfuerzo y trabajo. En lo particular yo he felicitado a cada uno de los compañeros por el título obtenido porque es un logro para el club y los jugadores", puntualizó.


Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

vengan seria bueno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!