martes, 3 de junio de 2014

Gayoso: "El viernes o sábado viene el representante de Mauro para negociar".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Guevgeozián no jugará ante Inti Gas por un tema de tiempo y desgaste físico.

R. Gayoso: "El viernes o sábado viene el representante de Mauro para negociar".

Fénix de Uruguay es es club dueño de la carta-pase de Guevgeozián.

El delegado de Alianza Lima, Renzo Gayoso, contó que el viernes o sábado, vendrá a la capital el representante de Mauro Guevgeozián, Jorge Chijane, para negociar la continuidad del 'rifle' en tienda 'íntima'.

"La administración ya ha tenido contacto con el empresario así que solo estamos esperando la reunión para finiquitar la negociación. Parece que vendrá con Mauro (Guevgeozián) el viernes o sábado así que lo esperaremos", dijo Gayoso para la web del club.

Agregó que: "Con todo o que nos ha dado en los últimos partidos, el jugador ya se acostumbró a nosotros, al plantel, a la forma de trabajo así que lo mejor es que siga".


Le respondió a 'Toñito'.

El jefe de equipo blanquiazul, le respondió a Antonio Gonzáles, quien cuando fue cambiado en el último clásico, provocó a la hinchada aliancista, haciéndole gestos indebidos.

"Gonzáles demuestra digamos mucho su hinchaje ante las tribunas y eso puede generar violencia, así que hay que pensar un poco antes de actuar", señaló.

Culminó con más 'dardos' sutiles al equipo crema. "Cuando ellos estuvieron mal, sin ganar, nadie se burlaba de ellos, nosotros trabajamos silenciosamente y demostramos que tenemos un gran plantel", puntualizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se quede guevgeozian en alianza intenten comprar a guevgeozian

Anónimo dijo...

rompan el chanchito junten dinero compren a guevgeozian

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!