domingo, 15 de junio de 2014

Guevgeozián: "De mi parte estoy poniendo todo para quedarme".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Nueve goles sumó Guevgeozián con Alianza Lima.

Mauro Guevgeozián: "De mi parte estoy poniendo todo para quedarme".

El 30 de junio vence el préstamo de Guevgeozián.


El delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, manifestó que sufrieron para abrir el marcador por el planteamiento defensivo de Real Garcilaso. "Se sufrió por la forma de jugar del rival, sabíamos que sería un partido muy cerrado, pero por suerte lo pudimos abrir y liquidarlo al final", declaró al finalizar el partido.

Agregó que su tarea es dejar todo en el campo y si anota el examen lo aprueba con alta nota. "Por suerte se me dio al final, antes tuve una en el palo. Yo trato de entrar a la cancha y hacer mi trabajo, dejar todo por el equipo y si puedo anotar es mucho mejor", sostuvo.


Por otro lado, confesó que ansía quedarse. "Todavía falta, estamos esperando que se resuelva. Yo de mi parte estoy poniendo todo para quedarme pero como todos saben no depende de mí", finalizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

mauro guevgeozian has gol sigue aqui en alianza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!