miércoles, 18 de junio de 2014

Ibáñez: "Debemos cuidarnos de Perea, Silva y Montaño".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
21 goles oficiales ha marcado Ibáñez con Alianza.

Walter Ibáñez: "Debemos cuidarnos de Perea, Silva y Montaño".

El 'colo' tiene como meta ganar el título nacional a fin de año.


El zaguero de Alianza Lima, Walter Ibáñez, manifestó que son una de las escuadras que mejor condición física ha tenido, eso quizá por la pre-temporada que tuvieron en 'La Manga Club' - España.

"Hemos corrido siempre los noventa minutos en cada partido, creo que lo venimos demostrando desde que arrancó el año, eso prueba que estamos muy bien físicamente", declaró el uruguayo en conferencia de prensa.

Agregó que fue importante ganar el Torneo Inca, pero lo que lo consagrará en la historia del equipo victoriano y le hará ganarse el reconocimiento de la hinchada, será su colaboración para a fin de año, alzarse con el título nacional.

"Los logros importantes como el ser campeón te dejan grabado en el corazón de la gente, he ganado el Torneo del Inca pero para la historia del club, valen más los títulos nacionales", indicó.

► Susana Cuba: "No estamos interesados en Germán Alemanno".

Por otro lado, analizó el partido de este sábado ante San Martín. El 'colo' tiene en la mira a la ofensiva 'santa'. "San Martín es un gran equipo con buenos jugadores como Perea, Silva y Montaño, así que habrá que romper ese triángulo que son los más peligrosos", finalizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

ibañez en defensa esta bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!