miércoles, 25 de junio de 2014

Ibáñez lamentó la partida de Junior Ponce a Portugal.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'colo' también parece ya resignado a que Guevgeozián no seguirá en Alianza.

Walter Ibáñez lamentó la partida de Junior Ponce a Portugal.

24 goles tiene Ibáñez con Alianza desde su llegada en 2012.


El zaguero y capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, lamentó la partida de Junior Ponce al Vitória Setúbal de Portugal ya que lo considera una pieza importante en el equipo. Sobre Guevgeozián que parece vivir sus últimos días en tienda íntima, el defensor uruguayo ya parece resignarse y también le desea suerte.

"Creo que es importante que se queden (Ponce y Guevgeozián), pero es un tema que no pasa por nosotros, esto es fútbol y uno tiene que se profesional, de nuestra parte le deseamos lo mejor, tomen el camino que tomen", dijo en entrevista a la web del club.

Agregó que: "Hay que entender que hay otros clubes con otras realidades económicas y si les toca emigrar, tienen que ser profesionales porque sus familias dependen de ellos y esto es una carrera corta, tienen nuestro apoyo".

Por otro lado y ya hablando de la actual campaña, dijo que dejaron pasar una oportunidad importante de sumar 3 puntos ante San Martín, pero ya voltearon la página y piensan en Juan Aurich.

"Lo ideal hubiera sido ganar el fin de semana anterior, dejamos escapar una linda oportunidad pero ya pasó, el equipo sigue arriba, estamos tranquilos, trabajando bien y eso se rescata", sostuvo.


Luego, Ibáñez analizó al Juan Aurich, destacó las virtudes del equipo, pero también la imbatibilidad de Alianza en condición de dueños de casa. 
"El fin de semana de local tenemos que seguir haciendo respetar la casa, Aurich tiene un gran plantel y siempre viene a hacer buenos partidos, complican, pero nosotros estamos haciendo un buen trabajo y esperamos seguir por este camino".

El 'tuco' también opinó de Roberto Ovelar, el más peligroso según su óptica del plantel aurichista. "Es un gran delantero, típico nueve que se maneja muy bien, aguanta bien el balón y es muy buen definidor así que tenemos que tener cuidado con él", finalizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

compren a junior ponce que siga guevgeozian siga vi que buscan cambio para ponce que venga hernan novick o sebastian piriz o luis aguiar

Anónimo dijo...

junior ponce se quede en alianza o estan buscando reemplazo que venga paolo hurtado o agustin baran o sebastian piriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!