martes, 3 de junio de 2014

Luis Trujillo estará apto para la segunda fecha del Apertura.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Un desgarro muscular, alejó de las canchas a 'Talara'.

Luis Trujillo estará apto para la segunda fecha del Apertura.

El zurdo anotó 2 goles en el Torneo del Inca.


El lateral de Alianza Lima, Luis Trujillo, no será considerado ante Inti Gas para que cicatrice por completo la rotura fibrilar que sufrió en los entrenamientos previo a la final del Torneo del Inca. El popular 'Talara' va terminando sus terapias y ya hace trabajos de campo. Para la segunda fecha del Apertura estará apto.

"Lamentablemente no estuve en una final que la luché junto a mis compañeros y un clásico, donde siempre uno quiere estar, sin embargo lo más importante es que se ganaron esos dos partidos con contundencia. Me llegó una lesión en un momento importante para cualquier futbolista y me dolió mucho no estar. Estuve feliz por mis compañeros pero muy triste porque no era parte de ese éxito aunque hay un dicho. 'Muchas veces es bueno perder para al final ganar'", dijo 'Talara' para su web personal.


El exquisito zurdo se siente campeón y espera aportar en el Apertura para llegar a la final del Descentralizado. "Estoy en Alianza desde el 2007 y nunca festejé un título, por eso el del Torneo del Inca lo hice, aunque no estuve en la cancha. Ahora espero hacerlo como protagonista al final del año y por fin decir que soy campeón nacional".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!