jueves, 26 de junio de 2014

Míguez: "Todo el grupo quiere que Guevgeozián se quede".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Míguez dijo que están obligados a ganarle al Aurich.

Pablo Míguez: "Todo el grupo quiere que Mauro Guevgeozián se quede".

El 'cotorra' será titular este domingo junto a Atoche.


El volante de Alianza Lima, Pablo Míguez, manifestó que tanto él como todo el grupo, quieren que Mauro Guevgeozián se quede en el equipo y así no se rompa la columna vertebral del equipo 'íntimo' que los llevó a coronarse como campeones del 'Torneo del Inca'.

"Como compañero quiere que se quede, además por como está jugando, está haciendo muchos goles y ha demostrado que es un gran jugador. Es lógico que despierte interés en otros clubes, pero confiamos en que todo se va a solucionar. Esto no depende de nosotros, pero de corazón queremos que se quede", dijo en entrevista para la web del club.

► Julio Landauri: "Estamos obligados a ganar de local y visitantes".

Luego, el 'cotorra' analizó el partido del fin de semana y al rival, destacó el poderío de los chiclayanos, pero remarcó que están obligados a ganar ya que el objetivo es escalar hasta la cima en las colocaciones de este Apertura.

"El domingo nos toca en casa ante un gran rival, trataremos de hacer lo mejor para ganar y seguir escalando en la tabla. Aurich creo que también es candidato al título, así que tenemos que estar concentrados y hacernos fuertes en casa, los puntos son fundamentales", finalizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

si que mauro guevgeozian se quede si no se queda que venga carlos nuñez mauro fernandez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!