martes, 24 de junio de 2014

Ponce: "Me quiero despedir con un gol".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Volante viaja a fin de mes junto a Cartagena a Portugal.

Junior Ponce: "Me quiero despedir con un gol".

La 'quimba' inicia pre-temporada en julio con el Vitória Setúbal.


El volante de Alianza Lima, Junior Ponce, confirmó que a fin de mes viajará a Portugal junto a Wilder Cartagena para enrolarse a las filas del Vitória Setúbal, club al que fue prestado por el Hoffenheim, club dueño de su pase hasta el 2016.

"Este fin de semana es mi último partido (con Alianza) y espero cerrar este paso de buena manera. Me voy prestado al Vitória (Setúbal) porque mi pase todavía pertenece al Hoffenheim", declaró tras los entrenamientos.

Agregó que: "Espero que este sea el gran salto, yo daré todo lo que sé y espero también poder aprender muy bien del juego de allá y lo que me indiquen los profesores allá", sostuvo.

► Junior Ponce dejará Alianza Lima para jugar en el Vitória Setúbal de Portugal.

Recordó con nostalgia su campeonato con Alianza. "Vine para ser campeón a fin de año pero se da la oportunidad de emigrar y bienvenido porque uno trabaja para eso. Campeoné con Alianza el Torneo Inca, eso nunca lo voy a olvidar".

La 'quimba' espera en su último partido con divisa blanquiazul, anotar y festejarlo con la barra. "Me quiero despedir con un triunfo y si se puede con un gol. Alianza es el mejor equipo del Perú y a toda su hinchada le agradezco por el apoyo y al profesor por la confianza", finalizó.


Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

ponce siga compren a ponce si no que vaya bien a portugal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!