lunes, 16 de junio de 2014

Sanguinetti: "Fue una victoria importante".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'topo' está invicto en el Apertura.

Guillermo Sanguinetti: "Fue una victoria importante".

José Paucar - Info Blanquiazul.


El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que la victoria lograda ante Real Garcilaso, le da mucho valor al punto robado en Ayacucho ante Inti Gas. Previo al encuentro, el 'topo' no se confió de las estadísticas, siempre respetó a los cusqueños.

"Una victoria importante de local, para que valga el punto logrado en Ayacucho teníamos que ganar y pudimos lograr lo que pretendíamos. Real Garcilaso fue el único equipo que nos ganó pero cada partido es una historia diferente", declaró el estratega blanquiazul.

Luego analizó a los celestes, que mostraron planteamientos diferentes en el primer y segundo tiempo. "Sabíamos que iban a defender con mucha gente y salir rápido de contragolpe, el gol nuestro trastoca un poco sus planes y para el segundo tiempo ya nos intentan atacar más", sostuvo.


Agregó que: "esperaba lo que sucedió en el primer tiempo, nosotros atacando y el otro equipo contragolpeando, hicimos un muy bonito gol que abrió el partido, el rival comenzó a manejar la pelota y nosotros no pudimos liquidarlo hasta el final", finalizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

sanguinetti esta haciendo bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!