sábado, 21 de junio de 2014

(VIDEO) Alianza Lima empata increíblemente ante San Martín.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
5 remates de los blanquiazules se estrellaron en los palos.

Alianza Lima empata increíblemente ante San Martín.

Los 'santos' empataron de penal tras un error defensivo.


Para no creerlo, un inmensamente superior cuadro de Alianza Lima, no se pudo imponer ante la Universidad San Martín en el Callao. Los palos le negaron en cinco ocasiones el gol a los 'íntimos', los de Santa Anita estuvieron pésimos en defensa y regulares en ataque, el empate lo consiguen luego de que Luis Trujillo cometiera un ingenuo penal, que cambió por gol el infalible Luis Perea.

Los blanquiazules volvieron a su clásico 1-4-2-3-1, pero cambiaron la idea de contra-atacar, esta vez Alianza propuso y hasta hilvanó jugadas, jugó 'bonito' y se adelantó en el marcador, sin embargo no pudo ampliar por la suerte o ayuda divina que tuvieron los de Uribe, cinco palo, para no creerlo.

La más clara la tuvo Costa, desbordó por la izquierda y sacó el zurdazo que se estrelló en la base del parante derecho de Gallese, minutos después un error en salida de los albos, le quedó a Guevgeozián que remató cruzado y el balón caprichoso volvió a pegar en el mismo palo. Pasados los primeros 30, Landauri de tiro libre estrelló su remate en el horizontal.

San Martín no llegó en el primer tiempo, se notaba la ausencia de Montaño y Marinelli que están lesionados. En la segunda parte Alianza seguía intentando, primero Guevgeozián y después Costa que logró anotar, Alianza ganaba merecidamente.

Minutos después San Martín logró penetrar y Trujillo cometen un tonto penal, a los 74 minutos Perea se para frente a Forsyth y lo deja en ridículo tomando solo dos pasos de vuelo, sin saber leer ni escribir, los locales empataron.

De ahí en más, Alianza fue con todo a la carga, primero Míguez y luego Trujillo estrellaron sus tiros en el palo y en el travesaño respectivamente. En los minutos finales Montes y Costa tuvieron la oportunidad, pero tiraron desviado.

Síntesis:

San Martín (1): Gallese; Córdova, Ascues (García), Álvarez, Fernández; Ubierna, Ballón, Molina, Hinostroza (Vásquez); Silva y Perea. DT: Uribe.

Alianza Lima (1): Forsyth; R. Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Atoche (Molina), Míguez, Ponce (Kahn), Landauri (Montes); Costa y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Goles: Luis Perea (PK 74') / Gabriel Costa (52').

Amarillas: Álvarez, Ubierna, Ballón y Molina (San Martín) / Guizasola y Trujillo (Alianza Lima).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Michael Espinoza (regular).

Estadio: Miguel Grau.

Hora: 08:00 p.m.

Asistencia: 1,572 espectadores.

Recaudación Bruta: 28,360.00 nuevos soles.

Resultado Reservas: San Martín 0-2 Alianza Lima. Goles: Gonzáles-Vigil (18' PK y 57' PK).


Fuente: CMD.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

empato iba a ganar 5 tiros en el palo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!