domingo, 29 de junio de 2014

(VIDEO) Alianza Lima empató con 10 hombres ante Aurich y logra importante récord.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza Lima cayó hasta el octavo lugar, tiene 6 unidades.

Alianza Lima empató con 10 hombres ante Aurich y logra importante récord.

Créditos: Ovación Digital.


Un desconocido Juan Aurich visitó esta tarde 'Matute' y no mostró intenciones de atacar como en partidos pasados donde brindaron espectáculo, no mostraron ese juego vistoso, con vértigo que le incomodaba a Alianza y no le permitía atacar.

El primer tiempo fue más que aburrido, lleno de imprecisiones y con un Junior Ponce bastante desequilibrante, que siempre le ganó a Reyes, pero que al ceder a sus compañeros, la emoción se esfumaba.

Para el segundo tiempo salió Ponce, Alianza no se quiso arriesgar a que lo lesionaran ya que era el más peligroso del equipo y mañana tiene que viajar a Portugal para unirse a las filas del Vitória Setúbal de Portugal, su nuevo equipo. Con su salida, el partido bajó más en nivel.

La más clara que tuvo Alianza estuvo en los pies de Gabriel Costa, el popular 'gabo' quiso sombrear a Rivadeneira y su remate se perdió por encima del arco.

Para colmo en Alianza, Julio Landauri se hizo expulsar y con ello se acabaron los ataques blanquiazules, Aurich que estaba completamente aletargado despertó y empezó a crecer, anotó mediante Cuba (gol que se anuló por falta contra Ibáñez) y en el epílogo consiguió un penal que marró Balbuena.


Así culminó el compromiso, un partido de muy bajo nivel y un Alianza que se salvó en el epílogo. Con ello, los 'íntimos' han logrado extender su invicto en partidos oficiales en el 'Alejandro Villanueva' a 1 año, aún no se cumplen los 365 días, pero al ser su próximo partido el 13 de julio, se puede ya mencionar este récord. Cabe apuntar que la última derrota de los grones en 'Matute', data del 11 de julio de 2013, 0-1 a merced de Vallejo.

Síntesis:

Alianza Lima (0): Forsyth; R.Guizasola, Aparicio, Ibáñez, G.Guizasola; Atoche (Cedrón), Míguez, Ponce (Kahn), Landauri; Costa (Albarracín) y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Juan Aurich (0): Rivadeneira; Cuba, Ramos, Balbuena, Reyes (Mariño); Carranza, Rojas, Viza, Pacheco (Noronha); Rengifo (Vílchez) y Ovelar. DT: Mosquera.

Goles: No hubo.

Amarillas: Atoche, Guevgeozián, Ibáñez, Míguez y Forsyth (Alianza Lima) / Carranza, Viza y Rojas (Juan Aurich).

Rojas: Landauri (Alianza Lima).

Árbitro: Luis Garay (mal).

Estadio: Alianza Lima.

Hora: 04:00 p.m.

Asistencia: 6,119 espectadores.

Recaudación Bruta: 58,660.00 nuevos soles.

Resultado Reservas: Alianza Lima 2-2 Juan Aurich. Goles: Canela, Caña / Mujica y Manzaneda (PK).


Fuente: CMD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

empato porque iba ganar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!