domingo, 8 de junio de 2014

(VIDEO) Costa rescató punto de oro en la Sierra.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Inti Gas tuvo uno menos, pero se puso en ventaja y hasta falló un penal. Alianza lo igualó en el epílogo.

Alianza Lima le empató a Inti Gas en la difícil plaza ayacuchana.

Costa puso el empate, para Inti Gas había anotado el ex Alianza, Reyes.


Punto de oro por como se dio analizándolo fríamente, Alianza Lima llegó a Ayacucho con 6 bajas, alineó con un equipo mixto en una ciudad del altura y con un calor sofocante debido al horario que se jugó. Los 'íntimos' pese a ello, mantuvieron su idea de juego y mediante la misma buscaron abrir el marcador.

Pero la sorpresa llegó antes del cuarto de hora, el juez Fredy Arellanos, cobró un penal a favor de Inti Gas que él solamente vio, pero Forsyth, quien regresó al once titular tras su periplo en Europa con la selección nacional, atajó el remate de Oliveira, justicia divina e impulso para Alianza a seguir buscando convertir el gol de la ventaja.

Inti Gas seguía llegando. A los 22' en una salida de Alianza, Jorge Bazán le dejó la plancha a Josimar Atoche, lo que le costó que le muestren la tarjeta de descrédito, parecía que el destino jugaba para los de Sanguinetti, mas no fue así, los gasíferos, más aclimatados y conociendo el terreno del 'Ciudad de Cumaná a la perfección, seguía intentanto, pero caía en imprecisiones. Así se esfumó el primer tiempo.

En la segunda mitad, era lo mismo, pero la defensa que tenía como uno de sus integrantes desde la segunda etapa al sub 20 Aldair Ramos, resistió, físicamente Alianza todavía podía llegar a las coberturas y hacer el recorrido pese a la altura, hasta que a los 75 minutos y tras un error en defensa, llegó el gol de Reyes para los locales. Diez minutos después y de balón parado, nació el empate. Centro y tras el rechazo de la defensa ayacuchana, Costa controla y remata fuerte, cruzado y abajo, nada que hacer para Villasanti, así culminó el partido, Alianza consiguió un resultado importante ya que no muchos son los que suman en la ciudad de las 33 iglesias.

Cabe apuntar que este es el tercer empate de Alianza en Ayacucho ante Inti Gas y el segundo de forma consecutiva, el anterior fue por el Torneo del inca (fecha 7). Una sola vez los 'íntimos' han logrado imponerse ante los 'gasíferos' en su feudo (2011), los cinco Inti Gas-Alianza restantes fueron derrotas para los victorianos.

Síntesis:

Inti Gas (1): Villasantti; Prado, Guerra, Penalillo, Reyes; Salazar (Arana), Gonzales, Juárez (Arroyave), Bazán; Oliveira y Recalde (Joya). DT: Lebb.

Alianza Lima (1): Forsyth; Donayre (Ramos), Aparicio, Ibáñez, G.Guizasola (Gonzales-Vigil); Atoche, Míguez, Aguirre (Cedrón), Landauri; Costa y Montes. DT: Sanguinetti.

Goles: Reyes (75') / Costa (85').

Amarillas: Juárez, Prado (Inti Gas) / Donayre, Míguez, Montes (Alianza Lima).

Rojas: Bazán (Inti Gas).

Árbitro: Fredy Arellanos (mal).

Estadio: 'Ciudad de Cumaná'.

Hora: 1:15 p.m.

Asistencia: 5,880 espectadores.

Recaudación Bruta: 60,413.84 nuevos soles.

Resultado Reservas: Inti Gas 1-4 Alianza Lima.


Info Blanquiazul / CMD.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

1 comentario:

Anónimo dijo...

un punto iba a ganar si

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!