jueves, 26 de junio de 2014

Wilmer Aguirre y Luis Trujillo no jugarán ante Juan Aurich.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'zorrito' está lesionado y 'Talara' tiene cláusula con el 'ciclón' que le impide actuar.

Wilmer Aguirre y Luis Trujillo no jugarán ante Juan Aurich.

Guizasola y Ponce se mantendrán como reemplazantes.


Alianza Lima recuperó a casi todos sus lesionados para su duelo del fin de semana frente al Juan Aurich, excepto Wilmer Aguirre quien entró en la última etapa de su recuperación, vale decir, trabajo muscular. Recordemos que el 'zorrito' sufrió un desgarro que lo mantuvo parado por tres semanas.

A la baja confirmada de Aguirre, se suma la de Luis Trujillo, quien está en Alianza prestado por el Aurich y por cláusula contractual, no puede actuar ante el equipo dueño de su carta-pase, lo mismo pasó en los dos partidos del Torneo del Inca.

► Alianza Lima oficializa partida de Junior Ponce al Vitória Setúbal.

Así que este domingo volverá a la banda izquierda, el 'toto' Guillermo Guizasola y como volante por derecha se mantendrá como reemplazo del 'zorrito, Junior Ponce, quien jugará su último partido oficial con Alianza Lima, pues luego se enrolará a las filas del Vitória Setúbal de Portugal.

El once blanquiazul ante los chiclayanos sería con Forsyth en el arco, Roberto Guizasola, Aparicio, Ibáñez y Guillermo Guizasola en la zaga, Atoche, Míguez, Ponce y Landauri en la volante; Costa de enlace y de punta Mauro Guevgeozián, quien también jugaría su último partido con el equipo 'íntimo'.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguirre se va recuperar y va estar bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!