lunes, 7 de julio de 2014

Aguirre y Laudauri vuelven ante César Vallejo.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'zorrito' superó su lesión y Landauri cumplió su suspensión.

Wilmer Aguirre y Julio Laudauri vuelven ante Universidad César Vallejo.

Info Blanquiazul.


Ante el mal momento futbolístico que vive en la actualidad Alianza Lima, llega una buena-nueva que podría devolverle a los 'íntimos', el funcionamiento, ritmo y con ello el protagonismo que tenían en el Torneo del Inca.

Los jugadores Wilmer Aguirre y Julio Landauri están aptos y a disposición de Guillermo Sanguinetti para volver a ser titulares, este sábado ante la Universidad César Vallejo. El 'zorrito' superó un desgarro y Landauri cumplió su fecha de suspensión tras ser expulsado ante Aurich.

Estos jugadores que se desempeñan por las bandas de la volante aliancista han sido fundamentales en la campaña del Torneo Inca, donde campeonaron. Aguirre aporta su experiencia y hace un excelente recorrido, le da una mano al lateral derecho. Landauri, ha sido la figura en los últimos partidos. Su desequilibrio y panorama para asistir, le han permitido a Alianza anotar o generar peligro.


Recordemos que Alianza no puede ganar hace tres partidos y ha caído hasta el octavo lugar de la tabla en este Apertura con sólo 6 puntos (a 5 pts. del líder Melgar). El aporte de Aguirre y Landauri, le ayudará mucho al conjunto blanquiazul, a hacer un buen partido ante los 'poetas', el último equipo que le ganó a Alianza en su feudo hace un año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan iran por esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!