miércoles, 16 de julio de 2014

(FOTOS Y VIDEO) Alianza LIma cayó ante León en Huánuco previo al clásico.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Ya son 5 partidos consecutivos en los que Alianza no puede ganar.

Alianza Lima cayó ante León en Huánuco previo al clásico.



No levantan, no despiertan, el sufrimiento y la angustia para el hincha de Alianza Lima crece y aquel equipo de Guillermo Sanguinetti que campeonó el Torneo Inca, hoy no es ni la sombra de lo que fue, no gana hace 5 partidos y hace 4 que no anota, los 'íntimos' parecen ya despedirse de este Apertura.

Un partido de regular nivel se vio en el primer tiempo. A los 4 minutos Guevgeozián emocionó a los hinchas, un potente remate rasante que Cisneros despejó con el pie. Minutos después a Israel Kahn le queda el rebote de un corner y dispara de volea, el balón pasó cerca.

Las respuesta de los huanuqueños recién llegó a los 27 minutos, Diego Manicero intercepta un despeje de Alianza, engancha y coloca de zurda, el balón pasó a centímetros del vértice, iba a ser un golazo. Pero el equipo de Sanguinetti en ese momento seguía buscando abrir el marcador, Guevgeozián la tuvo una vez más y marró.

En la segunda etapa, hubieron dos llegadas tímidas de Costa, Guevgeozián a los 60 minutos estrelló su remate en el palo. Canela ya había ingresado y se preparaba Montes, Sanguinetti estaba casi desesperado por ganar. Minutos después Forsyth se lesionó, el entrenador no pudo detener la variante de Montes y Heredia también ingresó.


Montes ingresó algo frío, Sanguinetti preparaba un cambio en la zona defensiva para refrescarla y equilibrar a su equipo, sin embargo la variante del portero no le permitió ejecutar su plan, poner al delantero quizá fue apresurado, pues justamente Montes pierde un balón y León arma el contragolpe, ceden para Tomásevich y este de zurda controla, se saca al juvenil Ramos y anota, Alianza ya no tenía como replantear.

De esa manera se acabó el partido para Alianza, un baldazo de agua fría que los dejó sin reacción. Los blanquiazules pudieron empatar en el epílogo pero por un rechazo del defensa de León que casi anota en propia puerta. Alianza juega este sábado el clásico, ¿será ese el partido donde a los victorianos se les verá con otra actitud y un mejor juego?.

Síntesis:

León de Huánuco (1): Cisneros; Chávez, Cámara, Contreras, Chui (Uribe); Santamaría, Salcedo, Medina (Cáncar), Peña; Manicero y Tomasevich (Orlando). DT: Valencia.

Alianza Lima (0): Forsyth (Heredia); R. Guizasola, Ramos, Ibáñez, Trujillo; Molina, Albarracín, Kahn, Landauri (Canela); Costa (Montes) y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Goles: Tomásevich (78').

Amarillas: Salcedo, Peña (León de Huánuco) / Landauri, Molina y Guevgeozián (Alianza Lima).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Estadio: 'Heraclio Tapia'.

Hora: 03:30 p.m.

Resultado Reservas: León de Huánuco 0-0 Alianza Lima.


Fuente: CMD.



1 comentario:

Anónimo dijo...

perdio porque no puso a miguez y aparicio esten aya

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!