lunes, 21 de julio de 2014

Alianza Lima entrenó con resguardo policial para evitar nuevo 'ajuste' de barristas.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Tras el clásico, miembros del Comando Svr, le reclamaron a los jugadores por la derrota.

Alianza Lima entrenó con resguardo policial para evitar nuevo 'ajuste' de barristas.

Créditos: Depor.


Esta mañana el primer equipo de Alianza Lima, entrenó con resguardo policial para evitar un nuevo 'ajuste' por parte de los barristas, debido a la mala racha que vienen atravesando los blanquiazules.

Cabe recordar que previo al clásico, miembros del 'Comando Svr' fueron a 'Matute' y le exigieron -hasta con insultos hacia los jugadores- un triunfo ante el eterno rival.

Tras la derrota en el clásico, unos 70 hinchas esperaron a los equipistas de Alianza en su hotel de concentración, esto obligó al bus que llevaba a los jugadores, siga su marcha.


Los barristas siguieron al bus hasta el cruce de las avenidas Aramburú y República de Panamá, en ese punto dos jugadores de Alianza bajaron del bus para apaciguar a los hinchas, hubo intercambio de palabras, pero no pasó a mayores pues llegó la policía.

Estos dos 'ajustes' de los barristas a los jugadores del equipo 'íntimo', motivaron a la administradora concursal del club, Susana Cuba, cuidar a los jugadores aliancistas y así evitar una reacción violenta por parte de los hinchas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

entrena asi y por eso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!