viernes, 18 de julio de 2014

Alianza Lima espera que el 25% de sus ingresos, sea por la venta de sus productos licenciados.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Se estima que le cifra es 1 millón de nuevos soles.

Alianza Lima espera que el 25% de sus ingresos, sea por la venta de sus productos licenciados.

Muy pronto se pondrán a la venta cuadernos, mochilas, tabletas y usbs con la marca Alianza.


Ya se venía adelantando desde hace bastante tiempo y hoy se presentó oficialmente el CD de Alianza Lima en conferencia de prensa. La institución victoriana firmó un convenio con Cencosud, así que este producto y el pisco Portón lo puedes encontrar en los hipermercados Wong y Metro.

El gerente de Marketing, Giancarlo Polastri, confirmó que otros productos licenciados saldrán a la venta para la campaña escolar. "Ya hemos cerrado con todos los autoservicios, tenemos cuadernos, mochilas, USB, tomatodo, tabletas, radios. Lo importante es que para negociar una categoría con un ‘retail’, debemos completar toda la línea para ser atractivos", sostuvo.

Pero esto no es todo, Alianza Lima también lanzará vinos, sábanas, edredones, todo esto se pondrá a la venta en los próximos meses. "Alianza Lima tiene un potencial de marca  increíble, es multigénero y multisegmento", expresó Polastri.


Con la venta de estos productos, Alianza Lima espera tener un mínimo ingreso de 1 millón de soles, vale decir, cerca del 25% del ingreso anual de la institución blanquiazul.

Para más adelante esperan mejorar los ingresos, es por ello que ya vienen trabajando para en 2015 tener un punto de venta en el estadio de 'Matute'. Además, también venderán sus productos licenciados al extranjero por medio del internet (Tuticket).

1 comentario:

Anónimo dijo...

espera que compren esas cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!